Y esto es un punto interesantísimo del cual tenemos que hablar, porque algunos de ustedes, que nos están viendo el día de hoy, han cometido algún fraude con inmigración, aparece en su récord, no aparece, fue en la frontera, fue en una aplicación: tenemos que entrar en el meollo del asunto ¿Okay?… fíjense:
El fraude tiene un Perdón que se llama el “i601” y puedes pedir ese perdón en base a una esposa o esposo. Entonces cuando tú apliques por la residencia en el futuro vas a someter la solicitud de residencia, la petición familiar, el permiso de trabajo, el permiso de viaje y un perdón “i601” por el fraude.
Eso quiere decir que tú vas a poder aplicar para la residencia en el futuro si es que te dan una entrada legal ¿Okay?.
Y de eso se trata este nuevo programa del PIP familiar como le estamos diciendo entre comillas ¿okay? porque lo que te va a dar es esa entrada legal, el parole y es lo único que te va a curar, entonces las instrucciones de inmigración, es que tú tienes que cumplir con los requisitos básicos pero también tienes que poder aplicar para la residencia y si calificas para el perdón que vas a someter con la residencia vas a calificar para presentar la residencia y por lo tanto calificas para presentar el parole familiar para que te den la entrada legal porque sin la entrada legal no vas a poder aplicar por la residencia: “One thing goes with another” Esa es la expresión en inglés y en español es “una cosa va con la otra”.
Esta entrada legal y permiso de trabajo el PIP familiar va con la residencia, si no calificas para la residencia no calificas para el parole, si no calificas para el parole no calificas para la residencia, así que las dos están conectadas ¿Okay?
Les queremos ayudar si has cometido un fraude, si tienes deportación, si tienes crímenes, si tienes entradas y salidas, cualquiera cualquiera sea tu complicación, llámanos nosotros te vamos a asesorar:
888 578 2276.