Ok, mira:
Si tú tienes una cita en la corte de inmigración no puedes ir solo bajo ninguna circunstancia porque ahí va a haber un fiscal, va a haber un juez, tú no conoces las leyes de inmigración, te van a poner cargos migratorios, como te defiendes, qué precedentes ocupas, cuáles son los argumentos; estaría adivinando y sería una locura; tienes una cita con el servicio de inmigración ¿Ok?
Es posible que un notario te haya llenado tus papeles por ejemplo para la residencia o tu abogado pero la preparación es clave porque tú necesitas saber qué es lo mejor y qué es lo peor que puede pasar, qué te va a preguntar el oficial de inmigración, cuáles serían los posibles problemas que tú pudieras tener, que no decirle o qué decirle al oficial, porque recuerda:
No vas a tener una cita con un amigo en inmigración ya hablamos de una cita en la corte. Hablemos de una cita con ICE con el departamento de deportación: Ir con tu abogado o por lo menos tener la preparación de tu abogado es crítico.
Miren; cuándo tú tienes una cita con inmigración es el momento crítico donde se va a decidir si sí o no aprueban tu caso y es importantísimo que tú tengas la representación de tu abogado en la preparación no solo del documento; la preparación tuya para que tú sepas como conducirte, como proceder y qué decirle al oficial.
Así que llámennos si tienen una cita con inmigración al 888 578 2276.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.