Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.
Una nueva estafa y engaño de parte de Jasmine Moawad, una boliviana de 45 años que fue arrestada en Gainesville por estafar personas diciendo que era abogada. Cuando le reclamaban y la amenazaban con una queja o le pedían el dinero de vuelta, ella les decía que iba a llamar a Inmigración, que los iba a ir a buscar a su casa y que los iban a deportar.
Este tipo de amenazas son muy comunes. Es por esto, que debemos tener cuidado siempre con estas personas, que al fin y al cabo, nos terminan perjudicando, y mucho.
A continuación les detallaré lo que hacen o piden comúnmente muchos estafadores. Como abogados, conocemos de estos temas y queremos que no pases por alguna de estas situaciones, o que puedas prevenirlas.
Nuestra recomendación es que busques una firma establecida, reconocida y que tenga una trayectoria. De esta forma, te generará mayor seguridad y tranquilidad, al saber que no pueden o no van a desaparecer.
Al final del día, la persona que escojas para tu caso de inmigración, va a hacer la diferencia. Si llegas a un lugar en donde no hay registración, o en donde sólo hay un «abogado» y una secretaria, huye de ahí, porque podría irte muy mal.
Si escoges a la persona indicada, podrá brindarte una buena asesoría y ayudarte a realizar tus sueños. Así, lograrás evitar una decepción.
Para ayuda con inmigración llámame al 88 85 78 22 76.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.