Y este es el castigo más común de inmigración porque durante esta administración han entrado dicen que alrededor de 10 millones de personas de forma irregular sin visa, indocumentados por la frontera y tienen este castigo.
Lo que hace este castigo es que no te permite obtener la residencia a través de una petición familiar o a través de una petición laboral. Tampoco te permite cambiar el estatus dentro de los Estados Unidos o sea tú no puedes pasar de haber entrado ilegal y pasar a una visa de estudiante o una visa de trabajo, simplemente no es permitido eso es lo el castigo, ese es el impacto del castigo.
Esa es la mala noticia.
La buena noticia es que hay muchas maneras de superar ese castigo por haber entrado de forma ilegal.
Fíjense:
Les acabo de mencionar 10 beneficios que no importa el haber entrado indocumentado.
Así que los únicos beneficios que se ven afectados por haber entrado ilegalmente a los Estados Unidos por este castigo son la petición familiar, la petición laboral o la visa de no inmigrante. Inclusive si tú vas a aplicar para la residencia porque te casaste y te va a pedir una esposa ciudadana americana por la petición familiar o laboral hay maneras de llegar a la residencia a través de la ley “245i” si te pidieron antes de abril 30 del 2001 pagando una multa de 1000, con un parole que hay muchas diferentes maneras de conseguir el parol que por cierto debería de hacer un segmento acerca de los diferentes paroles que se pueden conseguir y también hay un Perdón que se llama el “i601” o el “i601a”.
Así que haber entrado ilegalmente a los Estados Unidos y el castigo que inmigración te da hay manera de vencerlo, hay manera de superarlo porque la mayoría de las personas de esa manera entran a los Estados Unidos y siempre pueden llegar a la residencia con la ayuda indicada y nosotros te queremos ayudar si tú entraste de una forma indocumentada a los Estados Unidos.
Llámanos al 888 578 2276.