Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.
La diferencia principal son los tiempos de espera, si tú eres un familiar inmediato no hay tiempo de espera, por ejemplo:
Todos esos son familiares inmediatos y no tienen que esperar un número de visa sino solo lo que inmigración se demora en aprobar el caso y eso se puede acelerar.
La única otra petición que no tiene tiempo de espera por un número de visa es la petición de una esposa residente esa no tiempo tiene tiempo de espera igual solo el tiempo de procesado de inmigración.
O sea que demora lo mismo si te pide una esposa residente o si te pide una esposa ciudadana americana. Pero hay diferencias.
La diferencia es que si te pide una esposa ciudadana americana lo único que tú necesitas para hacerte residente dentro del país es una entrada legal. Por esto es posible que tú hayas entrado hace años legalmente con una visa de turista o que consigas un parol que es el equivalente a una entrada legal, si tú viajas con permiso de viaje del daca o del TPS con esa entrada legal ya es suficiente para que tú saltes a la residencia, pero, si te está pidiendo una esposa residente necesitas dos cosas para hacerte residente dentro del país número uno es la entrada legal y número dos es la estadía legal y ahí es a donde se le traban las carretas a muchas personas.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.