Y la clave es tratar la corte de inmigración como una gran oportunidad porque hay muchas opciones.
Escuchen esto, las cuatro opciones más comunes en la corte de inmigración:
Asilo, ley de 10 años, residencia y perdones.
Hay más pero esas son las más comunes.
Está la quinta…
Y la quinta es más administrativa que cualquier otra cosa, es sacar tu caso de la corte, desestimarlo. Y esa es la opción que cientos de miles, sino millones de personas, están ocupando porque ya no quieren saber nada de los jueces, no quieren saber nada de la corte, no quieren saber nada de una representación legal y ir delante de un proceso de deportación; olvídense… eso es un dolor de cabeza para muchas personas entonces estamos batallando y lo estamos logrando, estamos ganando la batalla para desestimar muchos casos de la corte aunque sean recién llegados, aunque tengan antecedentes criminales; esos son los casos más difíciles Okay?… pero bueno hay que tratar aunque sea más difícil, aunque sea más fácil, hay que tratar porque la puerta para desestimar los casos se está cerrando posiblemente con las elecciones.
Así que recuerden: cinco diferentes alternativas la última de las cuales es esta muy interesante «la del dedo gordo» es esta de desestimar tu caso si no tienes un caso fuerte.
Así que llámennos para cualquier opción en la corte de inmigración si el caso tuyo todavía está vivo es una oportunidad y te queremos ayudar.
888 578 2276.