Y hay cientos de miles de personas con un parole, que es el equivalente a una entrada legal. Ya sea porque te lo dieron por razones humanitarias o porque te lo dieron por reunificación familiar o porque te lo dieron en la frontera o porque te lo dieron cuando te soltaron de un centro de atención.
Hay muchas personas con este documento que es una tarjetita blanca.
La mayoría de estos paroles son bajo la sección “21 de 5” y tú tienes que aprovecharlo porque es una entrada legal lo están dando por 2 años. Y durante esos dos años puedes buscar un empleador que te pida: Tú tienes esa ventana de tiempo para buscar un empleador.
Claro, tú puedes aplicar por asilo, tú puedes enamorarte, casarte con una ciudadana, un ciudadano y que te pidan. Hay otras alternativas pero la que se pierde al cumplir esos que se te venza el parole es la posibilidad que te pida un empleador. Hay millones de trabajos disponibles en los Estados Unidos tú los puedes encontrar en “indeed”, mira y busca en «indeed», en tu teléfono, en el internet y ahí aparecen millones de trabajos de lo que tú quieras. Tú pones carpintería, tú pones limpieza, tú pones belleza, cortar pelo, nannies, pintura lo que sea okay?… ahí están millones de trabajos, te puede pedir un empleador y ¡esa es tu oportunidad para resolver!. Y bueno, ya mencioné, hay muchas otras oportunidades.
Si tienes un parole tienes que hablar con nosotros para aprovechar y no dejar que se te venza por lo menos vamos a extenderlo y pedir más tiempo.
Muchas opciones…
Si tú tienes un parole, tenemos que hablar.
Llámanos al 888 578 2276.