Si tienes arrestos, lo primero es identificar quién te arrestó. Si te arrestó inmigración es una violación civil, si te arrestó la policía es una violación criminal y cada una tiene diferentes consecuencias:
Hay perdones para ambos, los arrestos con inmigración y los arrestos con la policía, pero, lo que manda no es el arresto, lo que controla es el resultado porque es posible que tú tengas un arresto con la policía pero hayan desestimado los cargos.
Hay un gran porcentaje de las personas arrestadas, que terminan desestimando sus cargos y al final son “not guilty” (no culpables) y pasa igual con inmigración, solo porque te haya detenido inmigración en la frontera o dentro de los EEUU con ICE no quiere decir que tienes una deportación.
Entonces, si tú tienes un arresto, ya sea de la policía o de inmigración, es importantísimo tener una representación legal porque esto es una complicación que puede ser una razón para que te nieguen tu caso.
Si tú has sido arrestado llámanos al 888 578 22 76.
Arrestos con inmigración o arresto con la policía 888 578 2276.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.