Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.
Esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que están aplicando para la residencia. Les explico porqué:
Prácticamente, ya no se va a tener que someter el formulario «I944» con la información que solicitaban acerca de tus finanzas: tus ahorros, tu casa, tu trabajo, tu educación, tu experiencia, tu crédito… todo lo que tiene que ver con tu dinero ¿Por qué?
Porque ahora ya no van a estar en vigencia estas reglas que comenzaron bajo la administración anterior, sino que van a regresar a las reglas antiguas. Regresarán a cómo estaban y se iniciaron durante la administración del ex presidente Bill Clinton.
Les brindaré algunos ejemplos:
Específicamente si tú has recibido dinero, o «WelFare», que son los cheques del gobierno en la forma por ejemplo de «SSI», sigues siendo descalificado. Pero, si has recibido ayuda indirecta del gobierno, como por ejemplo: ayuda de la vivienda, Plan 8, “Medicaid”, “Food stamps”, o estampillas de comida, SI vas a calificar.
Puede ser también otro tipo de ayuda: para los estudios, para cuidar a tus hijos, o de cualquier otro tipo que sea del gobierno. En estos casos tampoco te van a descalificar, siempre y cuando, no fueron cheques directos para ti.
Por lo tanto, siempre es necesario un abogado. No te van a aprobar la residencia automáticamente, no desaparece la carga pública que es parte de las leyes de inmigración.
Nosotros como abogados vamos a proceder con las leyes antiguas. Todo va a ser mucho más fácil, se van a destrabar muchos casos paralizados, que siguen trabados porque las personas tenían miedo o no podían conseguir las pruebas.
Para ayuda con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.