El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, llevó este martes la retórica de su Gobierno sobre la frontera a la frontera misma. En una visita a Nogales, Arizona, (separada por una valla de Nogales, Sonora) Sessions anunció que el nuevo Gobierno quiere más fiscales y más jueces dedicados a inmigración y además publicó una directiva en la que exige que se detenga y se procese como un criminal a cualquiera que cruce de manera irregular la frontera. “Es la era de Trump”, anunció.
En la nueva directiva, Sessions ordena a todos los fiscales federales del país que hagan de los casos de inmigración una prioridad. “Para el Departamento de Justicia es una alta prioridad establecer la legalidad en nuestro sistema de inmigración”, arranca el memorándum enviado este martes a los fiscales. El máximo responsable de Justicia de Estados Unidos promete una guía de actuación más detallada y recursos para llevarla acabo en el futuro.
San Antonio
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.