El Abogado Jorge Rivera te guía en el proceso para convertirte en ciudadano americano y asegurar tu lugar en los EE. UU.
La Ciudadanía Americana es el paso final en el proceso de inmigración. Para solicitarla, debes cumplir con ciertos requisitos. En general, se puede pedir 3 meses antes de cumplir 5 años con la residencia.
Sin embargo, si estás casado con una ciudadana americana, puedes aplicar después de 3 años de ser residente si cumples con el requisito del 3, 3, 3
Importante: Ciertas personas no deben aplicar por la ciudadanía, ya que podrían perder su residencia si tienen antecedentes de inmigración graves. Es vital consultar con un abogado antes de iniciar el proceso.
Llama al abogado de inmigracion Jorge Rivera al +1 8885782276
La ciudadanía derivativa se puede obtener bajo ciertas circunstancias si los padres son ciudadanos, aunque no en todos los casos.
El proceso es más sencillo cuando el joven es menor de 18 años y por lo menos uno de los padres es ciudadano americano. Pero cuando el joven es mayor de 18 años, el proceso es más complicado. Estos casos son posibles, pero es imprescindible consultarlo con su abogado.
Logra tu meta final con la ayuda de un abogado de inmigración experto en Miami. Protege tu estatus y el de tu familia.
Tienes preguntas? Adquiere una consulta