La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida. Puede estar en el sitio equivocado al momento equivocado, o por las propias acciones de uno.
Un proceso de deportación, también conocido como proceso de remoción, es una situación extremadamente seria que puede cambiar la vida de una persona y de su familia. Ocurre cuando un ciudadano extranjero es acusado de violar las leyes de inmigración de los Estados Unidos y es enviado a la corte para determinar si debe ser expulsado del país. Las razones pueden variar, desde una visa vencida o un estatus migratorio irregular, hasta la comisión de ciertos delitos.
Enfrentar un proceso de deportación es un desafío complejo y abrumador. Contar con el apoyo de un abogado de deportación es fundamental. El abogado de inmigración Jorge Rivera y su equipo cuentan con la experiencia necesaria en la defensa contra la deportación. Sabemos que cada caso es único y requiere una estrategia legal sólida para proteger tus derechos y tu futuro en Estados Unidos.
Para ayuda con la deportación llama al +1 8885782276
Existen varias opciones legales que podemos explorar para defender tu caso y buscar una solución que te permita permanecer en el país:
Intentar navegar un proceso de deportación sin representación legal es extremadamente riesgoso. Un simple error en la documentación, una fecha límite olvidada o la falta de conocimiento de las leyes de inmigración pueden resultar en una orden de deportación. Nuestro equipo está aquí para evitar esos errores y darte la mejor oportunidad de obtener un resultado favorable.
Tienes preguntas? Adquiere una consulta