fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Abogado de Inmigración Atlanta

Vives en Atlanta y necesitas un abogado de Inmigración?

El Dr Jorge Rivera es uno de los más reconocidos abogados de inmigración en los Estados Unidos, quién dedica su carrera a todo el mundo de habla hispana. Responsabilidad y ética laboral son algunas de sus reconocidas características. El Abogado Jorge Rivera ha participado y sigue participando en una gran cantidad de programas de Televisión, diarios y programas de radio.
Algunas de sus participaciones más renombradas han sido en canales de prestigio nacional e internacional, con un amplio público en el área de Atlanta, Georgia.

El abogado de inmigración Jorge Rivera ofrece asesoramiento legal, y cuenta con una experiencia superior a 20 años. Al igual que en Atlanta como en el resto del país, su participación en eventos es de una gran ayuda para toda la comunidad.

El Dr Jorge Rivera mantiene un contacto cercano con todos sus clientes y ofrece atención personalizada. Es por esa excelente atención que ofrece, que es reconocido por su amabilidad y honestidad. Y gracias a ésta metodología de trabajo es que logra la confianza en todos sus clientes. Y su éxito laboral, además de sus características personales, es lo que lo convierten en un pilar fundamental de la comunidad.

  20 años de experiencia
  Expertos al detalle en leyes de inmigración
  Sinceridad ante todo

 Miles de casos resueltos positivamente
  Contamos con el mejor equipo de asesores profesionales

2

¿Tienes preguntas? Adquiere una consulta

Nos Has Visto En

Atlanta Inmigración, Noticias

Mantente al día con las noticias de inmigración aquí.

[ess_grid alias=”home-videos”]

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta