fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Abogado de Inmigración para consultas en Las Vegas

Vives en Las Vegas y necesitas consultar por temas de Inmigración?

El Dr Jorge Rivera se encuentra entre los más reconocidos abogados de inmigración del país. Ha dedicado su carrera a ayudar a todo el mundo de habla hispana. Su responsabilidad y ética laboral son algunas de sus más reconocidas características. El Abogado Jorge Rivera ha participado y sigue participando en una gran cantidad de programas de Televisión, diarios y programas de radio.
Algunas de sus participaciones más reconocidas han sido en canales de renombre nacional e internacional, con un nutrido público del área de Las Vegas.

El Dr Rivera ofrece asesoramiento legal para todos los casos relacionados a inmigración en Las Vegas, y tiene una experiencia superior a 20 años. Tanto en Las Vegas como en el resto del país, su participación en eventos es una enorme ayuda para toda la comunidad.

El Dr Jorge Rivera es conocido además, por mantener un contacto muy estrecho con todos sus clientes, ofreciendo una atención personalizada sin igual. Es por esa excelente atención que ofrece, que es reconocido tanto por su amabilidad y honestidad como por su capacidad a nivel jurídico. Es con su profesional metodología de trabajo, que logra la confianza de todos sus clientes, y con su éxito laboral, además de sus características personales, que se ha convertido en un pilar fundamental de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

  20 años de experiencia profesional
  Expertos en todas las leyes al detalle
  Nos destacamos por nuestra sinceridad

  Cientos de Miles de casos resueltos exitosamente
  Contamos sin lugar a dudas, con el mejor equipo de asesores profesionales

Abogado de inmigración Jorge Rivera

¿Tienes preguntas? Adquiere una consulta ahora desde Las Vegas!

Nos Has Visto En

Las Vegas Inmigración, Noticias

Mantente al día con las noticias de inmigración en Las Vegas desde aquí.

[ess_grid alias=”consejos”]

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta