fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Abogado de Inmigración Los Angeles

Vives en Los Angeles y necesitas consultar por temas de Inmigración?

Jorge Rivera es un muy prestigioso y reconocido abogado de inmigración en el mercado de habla hispana, cuya credibilidad es uno de sus características más reconocidas. El Dr Rivera acostumbra a participar en muchos programas de televisión y le realizan entrevistas de manera frecuente. Entre sus participaciones se destacan sus apariciones en Univisión, uno de los canales más grandes del país, con una gran audiencia en Los Angeles.

El abogado ofrece todo tipo de asesoramiento legal en casos relacionados a inmigración a personas con situaciones de desventajas desde hace 20 años. Tanto en Los Angeles como en el resto del país, participa de eventos en vivo, televisión, redes sociales, radios, blogs y publicaciones online, siendo de mucha ayuda y brindando todo su apoyo a la comunidad.

El Dr Rivera es conocido por tener contacto directo con sus clientes, por ofrecer atención personalizada y por su total y completa honestidad. De esa manera logró obtener la confianza de cada persona a la que asesora, y convertirse en un pilar de la comunidad.

Más de 20 años de experiencia
Conocemos todas leyes al detalle
Siempre decimos la verdad

Miles y miles de casos resueltos favorablemente
Tenemos el mejor equipo de asesores

Abogado de inmigración Jorge Rivera

¿Tienes preguntas? Adquiere una consulta ahora!

Nos Has Visto En

Los Angeles Inmigración, Noticias

Mantente al día con las noticias de inmigración aquí.

[ess_grid alias=”lp-los-angeles”]

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta