fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Abogado de Inmigración New York

Resides en New York  y necesitas consultar por temas relacionados con Inmigración?

Abogado de inmigración,  y uno de los más reconocidos especialistas en el tema en todo Estados Unidos.  El Doctor Rivera dedica su carrera a todos los residentes de habla hispana. La responsabilidad y ética laboral son algunas de sus reconocidas características. El Dr Jorge Rivera es participante habitual de una gran cantidad de programas de Televisión, programas de radio y periódicos.
Muchas de sus participaciones han sido en canales de renombre nacional e internacional, con un amplio publico en el área de New York.

El Dr Rivera ofrece asesoramiento legal para todos los casos relacionados a inmigración, y cuenta con una experiencia superior a 20 años. Tanto en New York como en el resto del país, su participación en eventos es de una enorme ayuda para toda la comunidad.

El Dr Jorge Rivera ofrece una atención personalizada manteniendo en todo momento un contacto cercano a todos sus clientes. Es por esa excelente atención que ofrece, que es reconocido por su amabilidad y honestidad profesional. Y con ésta metodología de trabajo es que logra la confianza en todos sus clientes. Y su éxito laboral, además de sus características personales, es lo que lo convierten en un pilar fundamental de la comunidad.

  20 años de experiencia
  Expertise y rigurosidad en todas leyes al detalle
  La sinceridad ante todo

  Cientos de Miles de casos resueltos de modo favorable
  Contamos sin lugar a dudas,  con el mejor equipo de profesionales

Abogado de inmigración Jorge Rivera

¿Tienes preguntas? Adquiere una consulta ahora!

Nos Has Visto En

New York Inmigración, Noticias

Mantente al día con las noticias de inmigración aquí.

[ess_grid alias=”home-videos”]

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta