Y hemos estado hablando que la corte de inmigración está en una crisis con 3 millones de casos entonces tú puedes ganar tu caso en medio de esa crisis.
Y fíjate si hemos hablado que si tu caso es débil conviene mejor sacarlo de la corte para ya no tener que lidiar con un proceso de deportación y te queda un futuro limpio para tú decidir cuando tú aplicas y no a estar preocupado que te ordenan la deportación, que te van a sacar, que te van a buscar, que llegan a tu casa: NO! olvidarte de todo eso, saquemoslo de la Corte.
Ahora si tu caso es fuerte entonces un caso fuerte de asilo, de un perdón, de una residencia, de una ley de 10 años la idea es ir con más que suficientes pruebas, no ir con los formularios y dos o tres pruebas: NO!: tú tienes que trabajar con tu abogado o sea puedes trabajar con nosotros para ir con un caso fuertísimo a la corte de inmigración.
Por ejemplo:
Si tú sufriste persecución en tu país, bueno, llevar los reportes de todo lo que está pasando en tu país:
Reportes de secuestros, de asesinatos, de encarcelamiento, de juicios que te hicieron a ti o a otras personas en situaciones similares.
Hay veces nosotros hemos preparado asilos que lucen así; son una montaña de documentos y vamos preparados, por ejemplo, acabo de asesorar a una persona como pelear y ganar un caso de la ley de 10 años, pelear y ganarlo: lo puedes hacer. Este señor del cual estaba hablando tiene su niño que sufre de autismo yo le dije mira llevemos al neurólogo y vemos a una psicóloga, que testifiquen expertos el juez se va a quedar con la boca abierta porque tú vas más preparado, tú vas listo para demostrar un sufrimiento excepcional y extremadamente no usual porque de eso se trata: en la corte tú tienes que ir preparado a dar un show profesional, una presentación al juez para que no quede duda que tú calificas para ese asilo, perdón, residencia, ley de 10 años.
Así que no podemos ir con aguas tibias a la corte: tiene que ir un caso súper-fuerte.