Y para trabajar legalmente en los Estados Unidos necesitas un permiso de trabajo. Ese permiso de trabajo se pide con un formulario que se llama la “i765”. En ese formulario tú vas a llenar, vas a pagar la tarifa de inmigración, pero no solo vas a poner tu información sino que tienes que poner una clave.
Esa clave se llama un “EAD code” que es una clave que corresponde a la razón por la cual inmigración te debe dar un permiso de trabajo.
Prácticamente todo lo que tú puedes pedir ante inmigración te da un permiso de trabajo.
Claro, hay excepciones:
No te van a dar un permiso de trabajo si pides extender una visa de turista ahí no tienes un derecho de permiso de trabajo pero digámoslo así: la mayoría de las cosas que tú puedes pedir en inmigración incluyendo un asilo, la ley de 10 años, el PIP por tener un familiar en las fuerzas armadas, la acción diferida por tener un familiar enfermo y les puedo dar muchos más ejemplos, la mayoría de las cosas, mientras están pendientes, te dan derecho a un permiso de trabajo. Mi recomendación es que pidas tu permiso de trabajo con un abogado.
¡Llegamos a todos los rincones del país! Encuentra asesoría en inmigraciones en Chicago y otras zonas de Estados Unidos.