Mira obviamente tú al llegar a la frontera tú puedes pedirle un parole al oficial de inmigración cuando tienes tu cita con el CBP one, cuando te detienen, tú puedes pedirle un parole por razones humanitarias. Tú le puedes decir al oficial mira “tengo un niño enfermo, tengo esta situación, tengo esta emergencia, tengo este problema” y tratas de justificar una razón humanitaria para que te den un parole, no solo te lo pueden dar en la frontera sino que cuando te sueltan de un centro de detención.
El parole en la frontera y en los centros de detención queda a completa discreción de los oficiales de la frontera.
Pides un “Advance parole” nosotros te podemos ayudar, sales vuelves a entrar y te dan el parole, te dan un documento que es un equivalente a una entrada legal que te permite o te facilita la residencia por ejemplo si te pide una esposa o un hijo ciudadano americano ¿Okay?; esa es otra manera.
Que se puede ocupar si te va a pedir un hijo ciudadano americano, por ejemplo, para hacer la residencia mucho más rápido y no tener que esperar 3 años para aplicar por la residencia con la Visa U.
Te dan el Problem Place que es una equivalente a la entrada legal y el permiso de trabajo.
Y esto muchas veces se hace si la persona es cubana y va a calificar y pudiera calificar para el ajuste cubano con el parole. Pero no solo los cubanos pueden pedir el parole: lo pueden pedir otras nacionalidades.
Muchas formas de pedir el parole.
Si ustedes quieren un parole que es el equivalente a una entrada legal ante inmigración llámennos:
888 578 2276