Es importante saber que hay varias opciones aún si tienes esa orden de deportación fíjense:
La primera es parar esa deportación se llama un “Stay of removal” por razones humanitarias y tú puedes pedir que paren esa deportación o si estás detenido para que no te deporten inmediatamente y bueno nos gusta sustentar ese caso con evidencias humanitarias si hay alguna enfermedad o problema de salud pero se para y entonces Ice el departamento de deportación te está supervisando con una orden de supervisión. Eso es lo que hacemos en última instancia ya cuando hay una emergencia ¿Okay?, pero la más común es una moción de apertura si quieres tener una nueva oportunidad para pelear tu caso.
Y les voy a dar el perfecto ejemplo:
¿Qué tal si tú perdiste un asilo?, perdiste un asilo de Cuba por decir algo, pero lo mismo sería de Nicaragua, de Venezuela de estos países comunistas, entonces, en resumidas cuentas bueno no tenías ninguna prueba anteriormente pero recientemente acaban de meter presos a tus familiares y tú tienes evidencias que acaban de meterlos presos eso es algo nuevo que pasó después de que te dieran la orden de deportación entonces podemos reabrir el caso y proceder en la corte. ¿Qué tal si tú después de esa orden de deportación te casas con un ciudadano americano?… y te va a pedir con el recibo de la petición, hacemos la moción de reapertura, junto con una moción para desestimar para que ya no sigas en la corte de inmigración y luego sigues con el servicio de inmigración.
Así que ahí rapidito les he dado las tres opciones más comunes si tú tienes una orden final de deportación, habla con nosotros para que veamos cuál es la mejor de esas tres o si ocupamos otra opción para ti.
Llámennos al 888 578 2276.