Le saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.
Las exigencias son 20 billones de dólar número uno y número dos es que los Estados Unidos le dé permiso de trabajo a 10 millones de inmigrantes dentro del país.
Lo que quiere decir es que los Estados Unidos no va a poder cumplir con esas exigencias porque para darle un permiso de trabajo a 10 millones de personas tendría que haber un cambio en las leyes de inmigración y para eso tendría que ser aprobado por el congreso que está controlado en la cámara de representantes por los republicanos que no se van a poner de acuerdo con esto.
Eso quiere decir de que va a seguir con una gran presión en la corte de inmigración por los asilos, la cantidad de personas aplicando por asilos no solo no afecta a las personas dentro del país con la corte de inmigración que le están dando cita a las personas hasta el 2031.
Imagínense ustedes, dentro de qué estamos hablando 7 años, o sea es una cosa bien preocupante.
Y por otro lado atrasa todo lo demás del proceso de residencias, permiso de trabajo, permiso de viaje, la acción diferida, la ley de 10 años; todo se ve atrasado por la gran presión que hay de casos nuevos de asilo de personas que están entrando en la frontera que no va a cambiar por el momento.
O sea que en el 2024 anticipamos continuar con un problema serio de inmigración pero tú puedes aprovechar este problema con la ayuda de tu abogado, porque número uno es encontrar qué es lo que tú vas a pedirle a inmigración si es que efectivamente va a ser la asilo, un perdón, la residencia, va a ser por enfermedad, va a ser porque es víctima de un crimen, va a ser por una cantidad grande de diferentes razones por las cuales tú puedes calificar y luego ver si bueno se puede acelerar tu caso, puedes pedir una audiencia, puedes pedir una cita… qué es lo que tú vas a hacer en resumidas cuentas.
Hay que tomar acción porque los únicos que van a tener resultados en este desastre que estamos viendo en inmigración por las diferentes presiones que tenemos de la frontera de la corte son los que toman acción, son los que perseveran, son los que tienen abogados. Esos son los que van a tener resultados rápido.
Y nosotros estamos viendo resultados para nuestros clientes todos los días pero nos tenemos que aplicar, tenemos que tener un plan, tenemos que comenzar, tenemos que someter, tenemos que contestar, tenemos que estar activos y pilas con inmigración.
Ponte las pilas con inmigración, busca ayuda, nosotros te queremos ayudar.
Llámanos al 888 578 2276.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.