Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.
No sólo vas a poder ver a tus amistades o familiares en tu país, sino que vas a tener una entrada legal que puedes combinar con la petición de un hijo ciudadano americano cuando cumpla los 21, o de una esposa o esposo.
Recuerda, esa entrada legal que vas a tener cuando regreses, con ese permiso de viaje, te va a eliminar la necesidad de un perdón de parte de tu esposa o esposo. Esos perdones demoran de dos a tres años y te obligan a ir a la Embajada Americana a una entrevista.
Nada de eso va a ser necesario, porque ya vas a tener la entrada legal y vas a poder hacer la residencia de una vez por todas, en un solo paquete dentro del país.
Los hijos no te pueden dar un perdón, así que ese permiso de viaje con entrada legal puede ser la única manera de que muchos de ustedes van a lograr hacerse residentes. Igualmente, no se conformen con el permiso, busquemos una manera de llegar a la residencia.
El DACA no estorba, no interfiere, ni duplica ningún otro proceso con Inmigración. Nosotros ayudamos a miles de dreamers y tepesianos a llegar hacia la residencia ocupando el DACA o el TPS como un puente para llegar a una residencia.
Para ayuda inmediata con Inmigración, para sacar tu permiso de viaje si eres dreamer o buscar un camino para llegar a la residencia, llámame al: 888 578 22 76
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.