Le saluda a Jorge Rivera abogado de inmigración.
Y claro que con el TPS tenemos las puertas abiertas para pasar a una residencia. El error que cometen muchas personas es pensar “bueno, tengo el TPS ahí me tengo que quedar y tengo que continuar con el tps hasta que el TPS me de algo”; NO, la idea es poder seguir con el TPS y hacer otras cosas con inmigración que te pueden llevar a la residencia.
Te puede pedir un hijo, un padre, madre, esposa y queremos saber si es que tú viajaste antes de agosto 20 del 2020 con un permiso de viaje que te da una entrada legal después de esa fecha ya no te dan la entrada legal.
Pero, pase lo que pase, con entrada legal o sin entrada legal hay opciones para obtener la residencia porque bueno si tienes la entrada legal y te pide un hijo ciudadano americano vamos directo a la residencia.
Ahora; otros familiares como una esposa o un padre te pueden pedir y pides el perdón dentro del país pero también una empresa, te puede pedir una empresa y si tienes esposo, padre, madre que te puede dar un perdón hacemos una combinación de una petición de una empresa con un perdón de los padres o una esposa.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.