Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.
Y vamos a tocar los puntos básicos:
Luego tu abogado va a tener que preparar un paquete consular similar a un paquete que se prepara cuando la persona va a ir a recoger su residencia, solo que en este caso, no van a ir a recoger su residencia sino que van a ir a ser aprobados para que les den una entrada con un parol.
Una vez lleguen con ese parol, que es una entrada legal, entonces van a poder pedir un permiso de trabajo. Esa entrada legal es importantísima porque mientras están esperando si se casan con un ciudadano americano, los pide un hijo ciudadano americano tienen una entrada legal y una estadía legal que les facilita hacerse residente por cualquier medio que ellos quieran, inclusive, una visa laboral, una visa de trabajo en todo lo que esperan que le llegue el turno por la petición familiar.
Así que estos puntos son importantísimos, no es para todo el mundo, tienes que estar afuera del país (número dos), número tres tienes que tener una petición aprobada y número cuatro no es automático. Es importante tener la ayuda de tu abogado para que te ayude con la preparación de ese paquete consular en el Centro Nacional de Visas y luego el familiar fuera de los Estados Unidos va a tener una cita en la Embajada Americana.
Para ayuda con este proceso estaríamos encantados en ayudarte para que no cometas errores, no pierdas tiempo y podamos aprovechar este beneficio de la administración de Biden.
Llámenme al:
888 578 2276.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.