Bajo la administración actual tenemos las mismas reglas de carga pública que hemos tenido por muchos años que son que tú puedes estar recibiendo cualquier beneficio que no sea Cash o su equivalente como por ejemplo ayuda de sello de comida, ayuda con la vivienda que es con el plan ocho, ayuda con la salud, con los estudios, con tus hijos.
Todo eso lo consideran como beneficios indirectos y no te descalifican para por ejemplo la residencia.
Imagínense ustedes lo único que te descalifica es si recibes un cheque como un SSI, Welfare. Esas cosas si te descalifican porque es un dinero directo que tú estás recibiendo, pero todo lo indirecto no te descalifica. Los abogados de inmigración estamos prestando especial atención a este tema.
Ese no era el caso con la administración anterior que ahora puede regresar después de las elecciones. Con la administración anterior tenían unas reglas nuevas de la carga pública que hacía mucho más difícil que tú calificaras para la residencia, entonces imagínense ustedes que regrese la administración anterior entonces se van a cerrar las puertas para muchas personas aplicando para la residencia.
Esta es una oportunidad de reglas relajadas más fáciles de la carga pública que la mayoría de las personas no son carga pública, tú tienes que aprovechar en estos momentos porque si aplicas antes de cualquier cambio de administración entonces te tienen que aplicar las reglas actuales.
Tú quieres aprovechar esto y necesitas aplicar por tu residencia, quieres que sea más fácil bajo la reglas en estos momentos llámanos al 888 578 2276.
Recuerda, tu parole es la llave que puede abrir las puertas hacia tu futuro en Estados Unidos. También brindamos asesoramiento de inmigración en Houston.