Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.
La fecha límite es septiembre 10. Lo que nos quedan son semanas, menos de un mes, para que tú envíes tu renovación. Obviamente la recomendación es que lo hagas con la ayuda de tu abogado, si no lo hace ya y espera hasta último minuto, hay un riesgo de tener cualquier tipo de problema.
Y problema número uno es con el correo, porque si inmigración no recibe tu solicitud para septiembre 10 vas a perder la oportunidad de un permiso de trabajo, estadía legal y protección contra la deportación. Son más de 240 mil salvadoreños que califican, tú quieres ser de los primeros, ¿quieres estar en medio o al final? porque si estás al final con 240.000 personas renovando se te va a demorar más tu caso.
La confusión que tienen muchos salvadoreños es que piensan de que la renovación es automática como lo ha sido en los últimos años, ahora, si tú no mandas el pago, los formularios y todos los requisitos pierdes la oportunidad aunque hayas renovado tu permiso de trabajo en los últimos meses es un requisito de la ley volverte a registrar.
Ahora… ¿te lleva el TPS a la residencia?
Sí; te lleva la residencia indirectamente, no directamente, porque tienes que tomar dos pasos adicionales:
Así que te súper conviene ocupar el TPS para llegar a la residencia.
Para ayuda con inmigración llámenme al: 888 578 2276.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.