Tú tienes que quitar la deportación, desestimando con los fiscales de inmigración, obviamente con la ayuda de tu abogado terminando el caso de deportación directamente con el juez antes de poder hacerte residente.
Y esta es la regla general en todos los casos de inmigración con una sola excepción que es la Visa U.
Con la Visa U tú te puedes hacer residente aún con una deportación, pero tarde o temprano, antes o después de hacerte residente, tú tienes que quitarte esa deportación porque si no no vas a poder viajar con la residencia. Si tú viajas como residente y tienes la orden de deportación te vas a quedar fuera del país.
Y por eso es tan importante hablar con tu abogado y no esperar hasta último minuto para quitarte una deportación sino que quitártela desde el principio con el método del P.D que es el “prosecutorial discretion”, por el cual, el abogado trabaja con el fiscal para sacarte la deportación, quitártela, desestimarla.
Pero eso se hace desde el principio del caso y ahí es donde falla mucha de nuestra gente. Porque tú lo puedes hacer con el recibo de la Visa U, con el recibo de una petición, con el recibo de una residencia…
El mensaje es que si tú tienes una deportación el tiempo apremia porque tú quieres eliminar el riesgo que te vayan a parar que te vayan a preguntar, que te vayan a detener o peor todavía que te manden a un centro de detención así que trabajemos juntos, ustedes con nosotros, para eliminar tu deportación lo más temprano posible en las primeras etapas de tu caso de inmigración no al final cuando ya se convierte en un obstáculo para que tú te hagas residente o para que tú viajes si es que te hiciste residente con la Visa U.
Para ayuda con inmigración, con tu caso de deportación o cualquier otro llámenos al 888 578 2276.