Lo primero que tú tienes que saber es que el fraude tiene un perdón con inmigración y se aplica por ese perdón con el formulario “i601” pero ese perdón tiene que ser basado en padres o esposo o esposa residente o ciudadano americano.
No se puede pedir el perdón del fraude si no tienes ningún familiar y tampoco en base a los hijos; eso es importantísimo pero la estrategia para pelear contra un cargo de fraude es pedir tu récord. Por ejemplo si ellos dicen de que te hiciste pasar por ciudadano o tú crees que te acusaron de fraude en la frontera vamos a pedir ese récord de la patrulla fronteriza y vamos a ver qué dice el récord porque ¿qué tal si tú piensas que tienes un cargo de fraude porque dijiste quién sabe qué pero no aparece en el récord y realmente no hay que pedir el perdón? ¿o qué tal si inmigración simplemente dice de que entregaron unos documentos y no te acusan específicamente del fraude?
Todo esto hay que chequearlo porque puede ser que por gusto estemos pidiendo un perdón que no se necesita. Si es que efectivamente aparece el fraude que tú cometiste o que te hiciste pasar por ciudadano americano ya pedimos el perdón o buscamos otras alternativas tomando ese hecho en cuenta. Así que es importantísimo tener abogado si es que tú cometiste o crees que te acusaron de fraude en inmigración.
Para ayuda con los fraudes o cualquier otra cosa ante inmigración llámenos al 888 578 2276.