Y es importante saber que el fraude matrimonial no tiene perdón y tiene un castigo de por vida. Pero hay soluciones que podemos encontrar y les voy a decir la primera:
Es posible que tú te casaste por los papeles pero inmigración no necesariamente te ha acusado de fraude matrimonial.
Porque hay veces las personas que se casaron por papeles vamos y vemos la negación de inmigración y lo que dice es que no presentaste suficientes pruebas para demostrar que tu matrimonio era verdadero. Eso no es una acusación de fraude matrimonial ¿Okay?… eso es simplemente que no presentaste suficientes pruebas y ese es el lujo de detalle que tenemos que ocupar para determinar si realmente te acusaron de fraude matrimonial.
Entonces número uno:
Es posible que ni te hayan acusado ¿Okay?
Número dos:
Si es que pusieron en la negación que inmigración determinó que tú te casaste para violar las leyes de inmigración fraudulentamente eso sí sería un fraude matrimonial, tienes una acusación formal, entonces, lo que tendríamos que hacer, es buscar alternativas para que no te afecte el castigo de por vida del fraude matrimonial porque cuando te castigan por el fraude matrimonial de por vida el castigo nos dice de que no te pueden aprobar ninguna petición familiar ya sea de un hijo, ya sea de un futuro verdadero esposo, ya sea de un hermano, ya sea de un padre: No te la van aprobar; de por vida; es el castigo…
Pero ¿qué tal si aplicamos para otra cosa que no involucre la petición familiar como el ajuste cubano, como la ley de 10 años, como un asilo en base a otra sección de la ley que no tenga nada que ver con un familiar?
Ahí es a donde encontramos una solución.
Así que ya ven todo tiene solución aún la muerte en Cristo Jesús. Así que bueno para ayuda con inmigración, fraude matrimonial, cualquier cosa que tú hayas hecho no te sientas mal ¡vamos a trabajar juntos para ser más que vencedores!
Llámenme al 888 578 2276.