Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.
Esto es algo más común de lo que ustedes piensan. Analicemos las siguientes preguntas:
Hoy en día, si le dices a un oficial de inmigración, ya sea en una solicitud, una declaración jurada o una entrevista, que cruzaste la frontera con tus hijos, trayéndolos de tu país, lo más probable es que te acusen de tráfico humano.
¿Qué clase de locura es ésta? ¿Cómo uno va a cometer el tráfico humano con sus propios hijos? Es algo completamente ridículo y absurdo lo que están haciendo los oficiales de inmigración con la familia. Eso no cumple con la definición de tráfico humano.
Tráfico humano es cuando a una persona la secuestran, la traen a la fuerza, contra su voluntad. Si se paga puede ser un tráfico humano pagado. Pero traer a tus propios hijos, para nosotros eso no es tráfico humano. Sin embargo, inmigración está acusando a las personas de esta manera para descalificarlos por la residencia.
Existe un perdón que se puede pedir, si es que el tráfico humano ante el cual te están acusando tiene que ver con tus familiares. Por ejemplo: un padre cruza la frontera con sus hijos y con su esposa . En estos casos se puede pedir un perdón, porque era su propia familia, sin embargo el perdón no es automático.
Hay que hacer un proceso, cumplir con los requisitos y hacer todo lo que inmigración te exige para que te perdonen por ese tipo de acusación.
Tú y la mayoría de las personas no conocen las leyes de inmigración. Cómo se pide el perdón por el tráfico humano, cuáles son los requisitos, cuál es el formulario, qué evidencias hay, qué documentación, qué argumentos se tienen que presentar a un oficial de inmigración. La mayoría de las personas no tienen la menor idea.
Por esto y por muchas otras razones, es importantísimo tener una buena asesoría legal.
Existen muchas situaciones en las que no quieres estar al momento de una entrevista con un oficial de inmigración, y que pasan, por ejemplo:
Mil razones existen, que de repente cuando menos lo esperas, ellos te sacan un problema, una complicación, una traba. Se atora tu caso, te ponen un pero.
¿Cómo vas a reaccionar? ¿Cuál es la solución?
Lo que necesitamos es una solución legal, que te brindará tu abogado de inmigración.
Llámenme para una consulta de inmigración al 88 85 78 22 76
Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Sólo entra a la página en Facebook que tiene más de 1.3 millones de seguidores. La página en Youtube tiene más de 100 mil seguidores. Y, nuestra página en Instagram tiene mil decenas de miles de seguidores también.
Las demás son fraudulentas, donde hay estafadores, imitadores.
Nosotros te vamos a ayudar a ganar tu caso
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.