Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.
Y este es un tema bien delicado porque hay muchas personas que le mienten o le omiten cosas a inmigración que pueden ser consideradas un fraude. Hoy te voy a explicar que es y que no es un fraude ante inmigración así que bueno COMENCEMOS:
Bueno; en la solicitudes es posible que tú pongas una información que realmente sea otra y te acusen de un fraude en inmigración. Hay que tener un gran cuidado porque en la entrevista en inmigración o en el proceso de aprobar tu caso pueden determinar de que tú mentiste en las solicitudes.
Pero el cargo de fraude más común es con los documentos falsos que las personas presentan ya sea cuando quieren entrar Estados Unidos o cuando los detiene un oficial de inmigración, es más, en una entrevista si te preguntan acerca de algún crimen y tú les dices “no, yo nunca he cometido ningún Crimen” y sí encuentran en chequeo de tus huellas que lo has cometido te pueden acusar de fraude.
Así que el fraude puede surgir en cualquier momento, ya sea, cuando tú viniste entrando o en el momento de someter tu solicitud o en la entrevista.
El fraude se puede perdonar con el perdón que se llama el “I601”, que se pide, en base a los padres o las esposas residentes o ciudadanos americanos; no se puede pedir un perdón por el fraude en base a los hijos.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.