Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.
Y nuestra gente se ponen nerviosos cuando le transfieren su caso del centro de servicio nacional al de Texas o el de California al de Vermont, al de Nebraska.
Hay muchos centros de servicio nacionales de inmigración en los Estados Unidos y que te transfieran tu caso no significa absolutamente nada, tú no puedes asumir o pensar que hay un problema en tu caso, que te lo van a negar o cualquier cosa.
¿Por qué?
Porque inmigración constantemente está moviendo la carga de trabajo de un lugar a otro, dependiendo, de qué centro de servicio esté más adelantado, el que esté más flojo, el que está más atrasado, a donde han renunciado personas, a donde las están entrenando, a donde están reorganizando.
Lo que sí tienes que tener cuidado es que cuando transfieren tu caso de un centro a otro cambian los tiempos de procesado porque los tiempos de procesado son por centros de servicio de inmigración.
Por eso para no estar adivinando con tu caso o estar pensando que hay un problema o estar preocupado, perdiendo sueño lo ideal es que hagas tu caso con un abogado, nosotros el año pasado ayudamos a nuestra gente, inmigrantes en todos los Estados Unidos con más de 17,000 casos y ganamos más del 90% de los casos.
Eso quiere decir que si nosotros te ayudamos probablemente vas a ganar.
Y tampoco hay que ponerse nervioso si es que pasa lo inesperado inmigración niega tu caso tranquilo: nosotros podemos apelar, hacer una moción de reapertura, volver a someterlo; por eso es tan importante tener un abogado responsable que pelee por ti.
Llámenme para ayuda con inmigración al:
888 578 2276.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.