Y hay una gran confusión entre los centroamericanos de El Salvador, Honduras y Nicaragua. Llevan cinco años con extensiones automáticas y cientos de miles de personas piensan que no tienen que hacer nada como los últimos cinco años que no han tenido que hacer nada para sus extensiones. Eso es un grave error porque ahora que han aprobado la reinscripción es obligatorio someter el formulario pagar los “money order” y si tú no lo haces pierdes el TPS.
Por favor comparta con amistades o familiares que esto es algo indispensable y obligatorio, si tú no lo haces te vas a quedar ilegal y sujeto a una deportación.
O sea tienes que someter esos formularios, pagar las tarifas, son 495 dólares y hay que someter el formulario del TPS que es la “i821” y del permiso de trabajo que es la “i765”, nosotros les podemos ayudar con todo esto pero necesitamos que ustedes busquen ayuda de sus abogados con nosotros, como sea, para cumplir con los requisitos legales y no pensar que es como los últimos cinco años.
Por favor señores, hay que ponerse las pilas, protegerse y luego buscamos cómo llegar a una residencia pero ahorita tú tienes que renovar ese TPS para no quedarte sin el plato y sin la cena.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.